Sobre mí

Me llamo Amparo y soy de España, vivo al norte de esta bonita península en un pequeño y acogedor pueblo costero de la provincia de Lugo (Galicia). Crecí libre, rodeada de mar, árboles, flores y olor a Naturaleza, esta forma de vida me ha convertido en una mujer de espíritu libre. Enamorada de la vida bohemia, mi trabajo va impregnado de esta esencia de libertad que me sale del alma.

Artesana autodidacta. Desde niña siempre me ha gustado crear cosas con las manos, hacía vestidos para mis muñecas, pulseras y collares con materiales reciclados. Recuerdo una imagen mía de mi infancia, sentada en la escalera de la casa en la que vivíamos, tejiendo un chaleco para mi muñeca, apenas conseguía sujetar las agujas pero yo lo intentaba una y otra vez, hasta que lo conseguía.

Al mismo tiempo que iba dejando de ser niña iba amando lo que hacía, y alrededor del 2006, comencé a centrarme únicamente en la bisutería, lo que comenzó como un hobby se convirtió en mi trabajo, hoy tengo un pequeño estudio donde creo mis diseños con mucho amor para que las chicas que los quieran usar se sientan especiales, únicas y bellas.

Mi trabajo destaca por sus colores alegres y el acabado pulcro que le doy a cada pieza.
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/otkla/
SHOP: www.otkla.etsy.com

08

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar